1- Uso correcto de la web

 

El usuario se compromete a utilizar esta web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público y a no utilizar la web o los servicios que se presten a través de ellal con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar o impedir una normal utilización de la web por parte de otros usuarios.

 

2. Propiedad intelectual e industrial

 

Los textos y documentos contenidos en esta web, con excepción de las fotografías de obras literarias, son propiedad exclusiva de Juan Serrano Cazorla. El usuario conoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos señalados son propiedad de Juan Serrano Cazorla.

 

En ningún caso el acceso a la página implica una renuncia, transmisión o cesión total o parcial de tales derechos, ni concede derecho alguno de utilización, reproducción o comunicación pública de los contenidos sin la autorización de Juan Serrano Cazorla.

 

3. Responsabilidades

 

Juan Serrano Cazorla avisa de que la función de los links existentes a webs externas es únicamente la de informar al usuario sobre un tema en concreto. Juan Serrano Cazorla no se responsabiliza del correcto funcionamiento de tales enlaces, de la licitud y veracidad del contenido publicado así como de los perjuicios que pueda sufrir por la información encontrada.

 

 

Recomendar esta web en Google pulsando el botón +1